LA FINAL DE GHVIP 5. REFLEXIÓN
Gran Hermano VIP 5 llegó ayer a su gala final coronando como ganadora a Alyson Eckman. La gala, que no fue más que una continuación de la gala del Domingo, se centró en los vídeos y el paso de los concursantes ya que no está previsto que se realice un Debate Final por falta de tiempo en parrilla, por lo que se tuvo que concentrar 2 programas en 1.

la victoria de Alyson que se produjo a escasos 10 minutos del final de la Gala, mucha gente la consideró innecesaria en el ámbito de tener los teléfonos abiertos hasta más allá de las 1:30 de la madrugada para que la gente siguiera votando.
Por otra parte, tampoco hubo ningún tipo de sorpasso, o por si fuera poco, acercamiento entre los porcentajes de las finalistas. Los porcentajes oscilaron siempre en el 53% y 43%
No hay que olvidar los numerosos comentarios y acciones que no venían a cuento por parte de Aida Nizar, Alejandro Abad y Toño Sanchís, pudiendo clasificar a estos dos últimos como las grandes decepciones de la edición de GHVIP 5.
Pero de las cosas que más me ha llamado la atención ha sido la buena actitud y la amistad de ambas finalistas, ya que lo que en un principio de las semifinales parecía algo casi irreconciliables, su actitud mejoró y su manera de comportarse durante la gala no deja nada que objetar. Así como los comportamientos en las redes sociales entre ambos equipos, que no como en otras ediciones, había habido más de un choque.


Se anunció además la promoción de GH18, algo floja la vi que para los tiempos que corren y sabiendo los malos datos de audiencia que se produjeron en la temporada anterior, podrían haberselo currado un poco más.
La gala fue, en resumen, bastante buena, aunque con algunos momentos muy refritos como conversaciones, vídeo y disputas que se produjeron en los comienzos del reality.

Comentarios
Publicar un comentario